Aplanando Calles

Photo by Rene Asmussen on Pexels.com

Nuevamente tuve la necesidad vital de salir a aplanar calles en estos tiempos de mayores libertad post cuarentena, y la verdad la tarea cada vez es más cuesta arriba.

De momento, por las calles no hay demasiadas personas haciendo deporte. Quizás se deba a que muchos aún se encuentran con miedos propios de un potencial contagio, y hacer deporte con mascarilla es una mierda. Sin embargo, más me la juego por la teoría de la nueva costumbre adquirida, permanecer en nuestras casas cómodamente. (Igual dan ganas)

Intentar no dar un penoso espectáculo en las calles, es un tormento sicológico no menor antes de salir, así que rápidamente he dejado de lado ciertas prendas deportivas de reconocidas marcas evitando una potencial demanda por parte de alguna empresa en daño de imagen, causada por un deportista de mediocre rendimiento. Claramente en el mundo del deporte, no soy más que un pequeño insecto tratando de sobrevivir, y alargar más dignamente mi potencial vejez.

La actividad de correr, aunque sea unos minutos, es relajante, despeja la mente y nos otorga nuevas ideas. En todo caso, mi idea central en esta oportunidad era hacer funcionar el nuevo gadget que adquirí, un reloj Garmin que en tiempos de encierro tuve tiempo de sobra de observar detenidamente. En todo caso, más que el impulso inicial y mi cara de neandertal al intentar optimizar su uso, el reloj no otorga mágicamente rendimiento, así que cada paso dado con dolor, era un triunfo en este nuevo día deportivo.

Me gusta salir a correr últimamente, como que la ducha sabe más gratificante. Nunca me voy a transformar en un profesional, ganar medallas ni ganar los aplausos de la afición, pero ahí radica considero la gracia de el deporte amateur, que lo hacemos con ganas y para generar un bienestar general en nosotros mismos.

Si me doy el tiempo de escribir acerca de esto, es porque considero que independiente tú edad, realizar alguna actividad deportiva es una de las mejores ideas que puedes tener. Hay deportes para variados gustos, con diferente nivel de esfuerzo, individuales y grupales, y obviamente con diferente tipo de equipamiento al alcance de todos los bolsillos.

Las ganas eso sí, no las compras con dinero. Es parte de tu actitud y el estilo de vida que deseas llevar.

Yo por mi lado, esperando el nuevo entrenamiento que el entrenador Garmin me diseño para alcanzar un pequeño objetivo deportivo, que me motiva y espero sea la definitiva para disfrutar de este deporte como se merece…y quizás, merecer equipamiento deportivo dignamente y no como tenida de tomar cerveza y parrillar el fin de semana.

Pd: El reloj es increíble, ….cámara increíble, diseño increíble, y una…(ese es otro)

Pd 2: Debe estar malo, porque dice que apenas corrí 5 minutos…jaja.

Día de Furia

Ya no sabía a quién creer. ¿Los medios o el gobierno? Nuevamente me sentía engañado por todos, cada día nuevas malas noticias, desde Octubre que todo el panorama se ve negro. Al menos al inicio, no teníamos hambre como hoy, ahora está la zorra y no parece mejorar. Estar en cuarentena encerrado en casa no… Leer más Día de Furia

Sonidos Maravillosos

El inmenso manto gris que todo lo cubría, súbitamente dio paso a una extraña sinfonía de un compás irregular de miles de millones de pequeños músicos suicidas que se lanzaban sin miedo en búsqueda de su inmortal destino. En aquel osado acto de arrojo, se desvanecían al instante dando su último aliento. Para ellos un… Leer más Sonidos Maravillosos

Momentos

Ahora cuándo la fuerza del destino te aleja de mi lado, es cuándo más añoro esos inolvidables momentos. Obligado a alimentarme de recuerdos pasados en esta brutal realidad.

Simple Descuido

Fue un simple descuido, un mínimo instante, casi imperceptible, pero sin duda lo supo de inmediato. Algo se había quebrado para siempre en su vida, y lamentablemente ya nada sería igual.

Un comentario sobre “Aplanando Calles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s